×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Refuerzo Bomba! Halcones Xalapa Femenil presenta a Kristina Rakovic

Kristina Rakovic ha jugado en Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Alemania y España donde siempre ha campeonado

¡Refuerzo Bomba! Halcones Xalapa Femenil presenta a Kristina Rakovic

Halcones Xalapa Femenil sigue reforzándose de cara a la temporada 2023, con ello, anunció a su refuerzo bomba, proveniente del Barcelona Femenil, la nacida en Montenegro, Kristina Rakovic.

 Con una estatura de 1.86 cm, Kristina se desarrolla como 5 y a sus 28 años de edad, cuenta con una amplia trayectoria tanto en equipos nacionales, como a nivel internacional representando a Montenegro.

A nivel de club, se consagró muy joven siendo bicampeona de la Superleague de Montenegro en el 2009-2010 con el KK Jedinstvo Bijelo Pole.

Para la temporada 2013 – 2014, levantaría doblete de liga y copa, pero ahora con el Miadi Krajisnik Banja, equipo de Bosnia y Herzegovina.

Kristina, a su regreso a Montenegro, conseguiría doblete en campeonato y copa, con el ZKK Buducnost Bemax.

Rakovic viajaría a Alemania en la temporada 2018 – 2019, para jugar en la Damen Basketball Bundesliga, donde conseguiría un subcampeonato con el Greuner Stern Keltren.

Barcelona Femenil

Su último destino europeo, sería en España con el Barcelona Femenil, donde obtendría el campeonato en la temporada 2021-2022 en la Liga Femenil  Challengue.

Kristina ha sido convocada por su selección en categorías inferiores Sub 16, Sub 18, teniendo participación en el FIBA Eurobasket.

Posteriormente, el llamado a la selección mayor, no se hizo esperar y para el 2011 ya estaría debutando con la absoluta y manteniendo se vigente hasta el 2021, donde su último torneo internacional fue los juegos clasificatorios al FIBA Eurobasket.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail