Cobertura Qatar 2022

¡Lucha estelar! Alistan evento de lucha libre para este domingo en la Arena Unión en Veracruz

La Arena Unión en Veracruz se prepara para un espectacular evento de lucha libre

¡Lucha estelar! Alistan evento de lucha libre para este domingo en la Arena Unión en Veracruz

Este domingo 22 de enero, se presentará una "Invasión en la UVLL", alerta que emiten los luchadores jarochos de la Arena Unión a la siempre fiel afición del pancracio más aguerrido y peculiar de México, para quienes tienen preparado un cartel de alarido de lucha libre.

LUCHA ESTRELLA

Una fuerte pelea de parejas se presentará durante el combate estelar, protagonizado por "Los Rebeldes", Aero Power y Comodín Jr., quienes medirán sus fuerzas ante los invasores de la noche, también llamados como "Cannabis Brothers", Kronos y Hell Boy.

Este último, asistirá en busca de venganza enfrentando a sus ex compañeros, prometiendo que acabará con su existencia en el mundo de la Lucha Libre. Una pelea que, sin lugar a dudas, dejará a la afición "al filo" de la butaca.

LUCHA SEMIFINAL

Desde el inicio, la Lucha Semifinal subirá la adrenalina en los espectadores al contar con la presencia de cuatro grandes peleadores. En una de las esquinas se presenta Ferrari Jr., quien ha logrado demostrar un buen nivel últimamente. Frente a él, estará el "explosivo" Mr. Boom, quien se ha logrado ganar el cariño de la afición.

Asimismo, el combate traerá de vuelta al poderoso Flyman, quien es sinónimo de garantía y un excelente nivel luchístico. Como último invitado, no podía faltar el "Estandarte de la UVLL", Príncipe Infernal, sellando una lucha que promete sacar "chispas" en el cuadrilátero.

LUCHA ESPECIAL

Para este capítulo, aparecen dos de las parejas consentidas por el público jarocho. Por un lado, se presenta el "suicida del ring", Black Charly, quien será acompañado por su hermano y actual Megacampeón, Aero Charly. En otra esquina, se presenta Destello Aereo, quien asiste acompañado por el luchador exótico que la afición ama: Barbie Queen.

MATCH RELÁMPAGO

Para el argumente combate, donde se contará con un límite de 10 minutos, se tiene listo el enfrentamiento inédito de dos grandes participantes. En una de las esquinas, hace su presentación el actual triunfador del Triangular de la Muerte: Mercurio Rojo.

Del otro lado, le espera el luchador consagrado Corazón Salvaje, quien no deja de sorprender con su estilo luchístico, lleno de clase y elegancia, los cuales respaldan su longeva y exitosa trayectoria.

LUCHA INICIAL

Quienes se encargarán de abrir el cartel serán el "maléfico" Hijo del Camboyano, contando con el respaldo del "heredero del estandarte", Príncipe Infernal Jr., quien, a su vez, tendrá como rivales a la joven sensación Flamita Roja y al determinado Guerrero Negro, quien recientemente acaba de perder su máscara.

Los encargados de impartir justicia en el ring, serán los referees Fantasmín, El Shrek y La Romy. La cita es este domingo 22 de enero, en Gladiolas, esquina Orquídeas en la colonia Dos Caminos, a partir de las 20:00 horas en la casa de los jarochos: la Arena Unión.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar