×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nombran a Haaland como mejor jugador de la Premier League

Erling Haaland empezó en su primera aventura en la liga inglesa, consiguiendo su primer título de liga y consigue el título de goleo

Nombran a Haaland como mejor jugador de la Premier League

Erling Haaland empezó en su primera aventura en la liga inglesa de manera exitosa, consiguiendo su primer título de liga y consigue el título de goleo.

Ahora, la Premier League, lo ha premiado como el mejor jugador joven y el mejor jugador de la temporada, que históricamente, nunca había sido premiado el mismo jugador.

“Me siento honrado de haberme convertido en el primer jugador en ganar ambos premios en la misma temporada. Gracias a todos los que votaron por mí”, dijo Haaland a la página de internet de los ‘sky blues’.

Recordemos que la campaña de Haaland fue cifrada en 36 goles, por lo que lo convirtió en el máximo romperedes, en total disparo a puerta en 123 ocasiones, 60 de ellas a los tres palos y también colaboró con ocho asistencias.

El noruego fue pieza fundamental para que el Manchester City levantarán un nuevo título, el  quinto en seis temporadas.

“Ha sido una primera temporada increíble en la Premier League y levantar el Trofeo el fin de semana pasado frente a nuestros aficionados en el Etihad fue un momento muy especial para mí. Estos premios no hubieran sido posibles sin mis increíbles compañeros, el entrenador y todo el personal del club que me ayuda. Ahora nos quedan dos finales más y queremos terminar la temporada con fuerza”, apuntó.
Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail