Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Guillermo Ochoa pinta para titular contra la Lazio

El mexicano entrenó con el equipo titular precio al partido contra la Lazio

Guillermo Ochoa pinta para titular contra la Lazio

Todo apunta para que Guillermo Ochoa vuelva como titular en el arco de Salernitana, luego de que el mexicano entrenara con el cuadro inicial en los primeros días como estratega de Paulo Sosa.

El portugués, tiene como objetivo no descender, y aunque por el momento se colocan en la posición número 16 de la Serie A, no han visto puntos a su favor en los últimos cinco juegos.

Los resultados no han sido favorables para el cuadro italiano, que para el mercado de invierno, se hizo de los servicios de  Guillermo Ochoa, para poder suplir la ausencia de su portero titular, Luigi Sepe.

Por el momento, y con Paulo Sosa a unas cuantas horas de debutar en la liga italiana, busca su primer cuadro titular, evaluando si Guillermo Ochoa saldría para el pitazo inicial.

imagen-cuerpo

Posibilidad de ser el portero titular

El mexicano formó parte de la primera sesión de entrenamiento, con ello, la prensa italiana ha jugado un papel importante al afirmar, que hay una probabilidad de que el mexicano vuelva como titular para el próximo partido de la liga italiana.

Recordemos que "Paco" Memo, salió a la banca en el último partido contra el Hellas Verona por órdenes del ex entrenador, Davide Nicola.

E próximo partido del mexicano será enfrentando al cuadro de la Lazio, conjunto que busca colocarse en puestos europeos para la próxima campaña.

Ochoa ha disputado seis encuentros como titular desde su regreso al futbol europeo, pero, lamentablemente le han encajado bajo los tres palos, 17 goles.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail