Guillermo Ochoa después de seis partidos como titular con el Salernitana, salió por primera a la banca con el equipo italiano.
Se esperaba que el mexicano continuara con la titularidad del equipo hasta terminar el torneo, pero, con la llegada del nuevo director técnico, Davide Nicola, no fue así.
En conferencia de prensa, el estratega italiano de 49 años, mencionó que ha pesar de que Ochoa fue el mejor jugador del equipo en el mes de Enero, la jerarquía se priorizan en el Salernitana.
Con Ochoa el discurso es muy sencillo. Cuando se contrató a Ochoa era para darnos una mano hasta el regreso de Sepe, y por tanto en este momento ya que es un rol particular donde hay jerarquías, Sepe cumplió su recuperación en la semana. Contra la Juventus tomó su lugar con razón y ahora será una evaluación, tenemos dos excelentes porteros en mi opinión” dijo en conferencia de prensa.
Luigi Sepe, portero titular desde el inicio de la temporada, sufrió una dura lesión que lo margino de las canchas en noviembre del año pasado, motivo que el cuadro italiano se vio forzado a buscar un guardameta en el mercado de invierno.
Tras la actuación de Ochoa en el mundial y la no renovación con el América, los directivos del Salernitana contrataron al portero azteca, para defender bajo los tres palos al equipo de la serie A lo que restaba del torneo.
Guillermo Ochoa, ha jugado como titular seis encuentros, donde ha sido el héroe de su equipo en cada partido, aunque sus estadísticas marcan que tiene 17 goles bajo su arco.
Por el momento el Salernitana se encuentra en el lugar número 16 tras la derrota en la última jornada contra el Hellas Verona un gol a cero.
Se espera que el guardameta mexicano vuelva a la titularidad el siguiente partido.