Cobertura Qatar 2022

Grandes triunfos

La organización C.D.F tiene buen fin de semana. Ganan en dos categorías dentro de la Liga Municipal

Los equipos de la Juvenil A y B de la organización C.D.F. sumaron sendos triunfos en la fecha cuatro de la temporada 2021-2022 de la Liga Municipal de Futbol.  

Destacar la actuación de Luis Mario Gamboa, quien anotó en ambas categorías, un doblete en la Juvenil A y un gol en la Juvenil B, donde juega como promovido en el equipo “naranja”.  

Grandes triunfos

En la Juvenil B, el C.D.F. dio golpe de autoridad sobre Atlético Chivería, en partido disputado el pasado domingo en la cancha dos de Reino Mágico.  

Ambos equipo se trenzaron en un duelo de poder a poder, aunque la balanza se inclinó para los “naranja”, dirigidos por Benito Martínez Peña.  

Benny Montoya anotó el 1-0 en el primer lapso y en el segundo tiempo amplió la ventaja Luis Mario Gamboa, quien puso el 2-0 y escribir la historia a favor del C.D.F., aunque Atlético Chivería anotó y dejó 2-1 el marcador.  

Juvenil A

Mientras que el C.D.F. de la Juvenil A no tuvo mayores problemas para vencer al Atlas, a los que goleó 4-1, en duelo celebrado el pasado domingo en el campo 4 de La Panchita, en Medellín de Bravo.  

Este equipo, también bajo la conducción de Benito Martínez Peña, desparramó talento y orden dentro del terreno de juego y al final la recompensa fue un triunfo contundente.  


Otros lectores también leyeron...

El marcador lo abrió Johan Murillo Martínez, mediante la pena máxima, amplio Luis Mario Gamboa Carrillo, éste anotó el 2-0 y el 4-0, es decir, fue autor de un doblete.  

El 3-0 fue obra de Juan Cristóbal Zavala Yunes. Los rojinegros anotaron el de la honra ya sobre el final del partido y dejaron el marcador 4-1.  

Mientras que el equipo del C.D.F. de la Infantil A perdió en casa ante Camarón Loco, equipo que se llevó los tres puntos en su visita a la Unidad Deportiva Infantil Fernando Pazos Sosa.