Luego de un fin de semana agridulce para Red Bull en Países Bajos, tanto Checo Pérez como Max Verstappen cambian el chip y ahora se alistan para el Gran Premio de Italia, una oportunidad más para abrir espacio con Lando Norris y McLaren que cada vez se acercan más.
Luego de lo mostrado en Sandvoort, parece ser que Checo comienza a recuperar ritmo; sin embargo, ni el auto del mexicano ni el del campeón del mundo han estado a la altura del campeonato pasado, lo que esperan revertir este fin de semana.
El Autódromo Nacional de Monza será el escenario de una nueva batalla en la máxima categoría del automovilismo a partir del viernes 30 de agosto en una competición donde de nueva cuenta no habrá carrera sprint.
Por ahora, el récord de la vuelta más rápida no ha logrado ser roto desde 2004, cuando Rubens Barrichello registró un tiempo de 1:21.046. Se dice fácil, ¿verdad?
Ahora bien, las actividades en el Gran Premio de Italia se realizarán de la siguiente manera:
Práctica 1
Práctica 2
Práctica 3
Clasificación
Carrera
Todas las acciones del Gran Premio de Italia podrán ser seguidas en vivo a través de la señal de Fox Sports, así como a través de la app oficial de Formula Uno y sus canales vía streaming.
En la última edición del GP de Italia el podio se lo llevaron Max Verstappen, Sergio Pérez y Carlos Sainz en una batalla épica entre los pilotos de Red Bull y los de Ferrari que muchos esperan se repita este fin de semana.