×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gran evento

Realizarán pláticas para Educacíon Física. El Instituto Veracruzano del Deporte da a conocer el ciclo

Gran evento
A partir del 13 de este mes, se realizarán las ponencias para diferentes ámbitos deportivos y de otras actividades.

El Instituto Veracruzano Del Deporte anunció la realización del ciclo de conferencias de educación física, deporte y recreación 2021, que se desarrollarán de manera virtual y gratuita para los participantes. El objetivo, indicaron, es brindar las herramientas necesarias para el ejercicio formativo ante la nueva normalidad y se realizará los días 13, 20, 27 de septiembre y cuatro de octubre.  

Los ponentes serán de reconocida calidad nacional e internacional y ofrecerán estrategias en el ámbito de la cultura física, el deporte y la recreación, las cuales son apropiadas para el cuidado de la salud. La primera conferencia virtual se efectuará el próximo 13 de septiembre con el tema “medición del tiempo efectivo en la clase de educación física” y será impartida a las 16:00 horas por Pedro Julián Flores Moreno 

La segunda ponencia virtual será “métodos del entrenamiento de la fuerza”, programada para el lunes 20 a cargo de Julio Alejandro Gómez Figueroa, director de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.  

Daniel Garduño Werner, impartirá la ponencia virtual denominada “psicología del deporte en pandemia”, programada para las 11:00 horas del lunes 27 de septiembre.  

El ciclo culminará en esta primera etapa el lunes cuatro de octubre a las 17:00 horas, con el tema “dirección deportiva de clubes”, impartido por Montserrat Pérez Miranda.  

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail