×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gobierno de Jalisco descartó juegos de Chivas y Atlas con afición

Gobierno de Jalisco descartó juegos de Chivas y Atlas con afición
Archivo Imagen del Golfo

En su cuenta oficial de Twitter, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que en una charla con los presidentes de Chivas y Atlas, Amaury Vergara y Alejandro Irarragorri, se terminó que aún no hay condiciones para el regreso a los estadios Akron y Jalisco.

 

Cabe señalar que Alfaro aseguró que los tres coincidieron en que aún no es momento para dejar que la afición vuelva a los inmuebles durante los compromisos, sin embargo, resaltó, que espera que el regreso gradual pueda suceder si los dos equipos clasifican a la Liguilla.

 

‘Coincidimos en que aún no hay condiciones para hacerlo, pero también en que es importante tener todo listo para cuando se pueda’, comentó.

 

‘Ojalá que para la liguilla tengamos la oportunidad de ir a los estadios para apoyar a nuestros equipos. Hagamos cada quien nuestra parte para que así sea’, añadió.

 

Por su parte, Amaury Vergara apoyó el comentario del mandatario estatal y expresó que la salud siempre será la prioridad para Chivas.

 

‘Muchas gracias Gobernador Enrique Alfaro, la salud siempre será prioridad en Grupo Omnilife-Chivas. Trabajando en equipo y todos poniendo de nuestra parte encontraremos el fútbol de regreso, en el formato ideal para cuidarnos todxs’, escribió.

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail