Cobertura Qatar 2022

Gladiadores se impuso en el campo de Deportivo Cuichapa

El equipo de Villa Cuichapa tenía la ilusión de seguir haciendo historia en el torneo

Gladiadores se impuso en el campo de Deportivo Cuichapa

Los Gladiadores de Coatzacoalcos, terminaron este sábado con la ilusión de la escuadra Deportivo Cuichapa, de avanzar a semifinales en la Liga Regional de Veteranos, al derrotarlos por marcador de 4 goles a 2, en un partido en donde los visitantes fueron dominantes.

El partido que se desarrolló en el campo de Pueblo Viejo en el área rural de Minatitlán, inició minutos después de 12:00 horas, los de Villa Cuichapa después de entrar a la liguilla tenían la esperanza de avanzar a las semifinales, sin embargo, el equipo de Coatzacoalcos no se los permitió.

A los pocos minutos de juego Los gladiadores dieron el primer "campanazo", ya que se enfrentaban a un equipo que llegaba desconcentrado, posteriormente los visitantes aumentarían su ventaja, terminando el primer 2 a 0.

En el descanso los locales intentaban reaccionar, dejando a un lado los nervios, lo cual se vio reflejado al encontrar el gol reduciendo la ventaja de su rival, finalmente lograron igualar los cartones, a 2 goles.

Cerca del final se presentó la expulsión de dos jugadores, uno de cada equipo, esto influyó más en el equipo local que busco realizando diversos cambios para contener el ataque de los Gladiadores, hasta que estos lograron aumentar su ventaja, minutos antes del final pusieron el último clavo al ataúd del Deportivo Cuichapa que se despedía del torneo con una apabullante derrota.

Desafortunadamente la suerte o precisión no acompañaron al conjunto de Villa Cuichapa, ya que al tener constantes llegadas al marco rival no consiguieron concretar, y por el contrario sus rivales en las pocas ocasiones no desperdiciaron lo que ahora los colocó en las semifinales de este torneo.