El Águila de Veracruz derrotó 10-4 a Pericos en el primer juego de la cartelera doble en el parque Hermanos Serdán, en Puebla.
El Águila abrió la pizarra en la tercera entrada, Gustavo Núñez conectó línea de hit al derecho y remolcó a la registradora a Carlos Arellano, 1-0 la pizarra.
Mientras que, Pericos le dio la vuelta al juego en el cuarto capítulo con un ataque de cuatro carreras, primero Chris Carter detonó jonrón al izquierdo con Peter O´Brien a bordo, después Christian Adamés la botó también por izquierdo y se llevó por delante a Danny Ortiz, 1-4 la pizarra.
Veracruz, despertó en la sexta entrada con un ataque de ocho carreras, la historia comenzó con hit de José Juan Aguilar al derecho y entró a la registradora Espinal, con un tercio fuera, con casa llena, el emergente Jesús Pulido conectó imparable al derecho y mandó al plato a José Juan Aguilar y Alex Liddi.
La ofensiva emplumada siguió Gustavo Núñez con sencillo productor al izquierdo y en los spikes del corredor emergente Luis Partida entró otra rayita.
Después Jesús "Cacao" Valdez atizó hit al central y mandó al pentágono a Arellano y Núñez, el ataque culminó con "tubey" al derecho e impulsó a la registradora a Junior Lake y "Cacao", 9-4 la pizarra.
Para el séptimo inning, la novena jarocha aumentó la pizarra, Gustavo Núñez pegó línea de hit al derecho y envió al plato a Alex Liddi, 10-4 la pizarra.
El pitcher ganador fue Jonás Garibay con una entrada, un tercio de labor, recetó dos ponches y no permitió carrera.
El revés fue para Rafael Dolis, con dos tercios de labor, aceptó cinco imparables, le hicieron cinco carreras limpias y dio una base por bolas.