×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Futbolistas de Villa Cuichapa buscan el campeonato en Oaxaca

Este jueves partiría el equipo a la competencia en el vecino estado en busca del campeonato

Futbolistas de Villa Cuichapa buscan el campeonato en Oaxaca

Al participar en la copa Juchitán 2023 en el estado de Oaxaca, los jóvenes integrantes del equipo de futbol club deportivo San Pancho de Villa Cuichapa; buscarán colocarse entre los mejores.

Dicha copa se celebrará durante este viernes y el próximo sábado en aquella ciudad, a la que acudirán equipos de la región veracruzana, así como de otros estados, los cuales en competencias anteriores han mostrado gran potencial en el balón pie.

Los integrantes del club deportivo San Pancho, buscará el campeonato en la categoría 2005-2006, para poder soñar con alzar el trofeo deberán poner en práctica lo aprendido de su entrenador Isidro Cruz. 

“Llevamos un equipo bueno, con talento, chamacos que saben jugar al futbol, esperamos que los nervios no les ganen, que se puedan concentrar en la cancha y tendremos una buena participación, y se podría pensar en jugar en una final”, indicó.

Señaló que durante varios meses llevaron a cabo entrenamiento y posteriormente realizaron partidos amistosos para ubicar en la cancha a los jóvenes, encuentros en los que dijo obtuvieron buenos resultados.

Su participación deriva de una gran labor de sus padres quienes han hecho aportaciones para poder costear los gastos del viaje, además de la alimentación, con la esperanza que el conjunto avance a las instancias finales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail