Tras las múltiples observaciones en redes sobre la apariencia André Marín, Fox Sports decidió retirarlo del aire para que pueda recuperarse y pasar tiempo con su familia.
El conductor padece una infecció provocada por una bacteria que ataca el sistema digestivo, cuyo único tratamiento es con fuertes antibióticos y seguimiento médico frecuente.
“André es un miembro fundamental para Fox Sports MX, es parte de nuestro hogar, por lo que rechazamos esta serie de mensajes que lastiman a su persona, a su familia y a sus amigos”, declaró el canal deportivo.
La intervención de los directivos de Fox, fue necesaria tras una ola de comentarios en redes, apuntando al mal estado físico que se le observa al estelar del programa La Última Palabra.
“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca” escribió el periodista en Twitter.
SOBRE ANDRÉ MARÍN
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 29, 2022
Para @andremarinpuig, nuestro cariño, respeto y admiración. Esta es tu casa y somos familia.#LUP pic.twitter.com/7vYZhcfpQw