×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Señalan a Florentino Pérez por encerrar a un árbitro para pedir "paridad"

Florentino es señalado por ex árbitro de encerrarlo para pedir "paridad"

Señalan a Florentino Pérez por encerrar a un árbitro para pedir paridad

Se aproxima un nuevo clásico español lleno de mucha polémica por el tema del Barcelona y el “Caso Negreira” este, se hablar sobre la compra de árbitros en un periodo del 2001 y 2018  para favorecer a los catalanes y ahora, la nueva polémica del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, donde un ex árbitro cuenta que Florentino lo encerró en un cuarto para exigirle igualdad.

El ex árbitro es Eduardo Iturralde González habló sobre el partido entre el Real Madrid y el Deportivo la Coruña, donde el cuadro merengue obtuvo una victoria de seis goles a uno.

Después de un Real Madrid - Depor una persona me apartó y me dijo 'solo pido que nos pitéis igual que al Barça".

Iturralde mencionó que en España no hay ningún árbitro corrupto ya que su palabra se puede sustentar cuando el Comité Técnico de Árbitros dio a conocer dicha situación por medio de un comunicado.

Señalan a Florentino Pérez por encerrar a un árbitro para pedir paridad
No me ha pasado más veces, ningún presidente me ha metido en una habitación aparte. A mí me importan los hechos. El que me metió en una habitación aparte fue Florentino Pérez. No me tengo que esconder. Hay un informe del CTA, porque lo puse en conocimiento. Para que vean lo que es presionar. No me voy a esconder. No hay ningún árbitro corrupto, estamos por encima”.

Ex entrenadores blaugranas a declarar

La Fiscalía que lleva el caso del Barcelona ha citado a los ex entrenadores, Luis Enrique y Ernesto Valverde, actual técnico del Athletic a declarar por el caso “Negreara” donde se llegó a facturar 6.6 millones de euros provenientes del Barcelona.

Karim Benzema y compañía visitarán el Barcelona en el Camp Nou donde el equipo blaugrana les lleva nueve puntos en la lucha de la cima de la liga española

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail