×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Firma Liga Formativa convenio con Toros Boca FC

Firma Liga Formativa convenio con Toros Boca FC por el bien del talento veracruzano

Firma Liga Formativa convenio con Toros Boca FC

La Liga Formativa de Fútbol Luis "Pirata" de la Fuente y el equipo Toros Boca FC firmaron un convenio deportivo con el fin de impulsar, fomentar y desarrollar el fútbol en los jóvenes veracruzanos.

El presidente de la Liga, Antonio de la Fuente Ugalde y el propietario de Toros Boca FC, Alfonso Enriquez Pérez, unieron fuerzas para darle la oportunidad a los jóvenes de tener una primera vista a lo profesional y que sea con el equipo boqueño.

Ambos proyectos van en pro del desarrollo futbolístico y darle oportunidades a los jóvenes veracruzanos que quieren ser profesionales y acercarse a Toros Boca, será el primer paso.

Ya que este convenio da fuerza a los objetivos que tiene trazado la Liga, desde el primer momento de su creación, así como su presidente dijo que buscaría darle oportunidades a los jóvenes que participan en la Liga.

Por esa misma razón el presidente de Toros Boca FC, Alfonso Enríquez Pérez, dijo que el convenio firmado con la Liga Luis "Pirata" de la Fuente, es de crecimiento también para ellos.

Esto es porque podrán realizar visorias en la Liga y darle la oportunidad a los jugadores, entrenadores que participan en el torneo de ser parte del equipo.

Firma Liga Formativa convenio con Toros Boca FC

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail