sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
viernes, 07 de febrero del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Deportes

Filtran video de Kuri intentando golpear a Irarragorri en la Femexfut

Ciudad de México | 2020-01-08 | SDP Noticias
Filtran video de Kuri intentando golpear a Irarragorri en la Femexfut
Fidel Kuri Grajales.
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Los Tiburones Rojos del Veracruz se extinguieron de la Liga MX en diciembre pasado. Sin embargo, siguen saliendo a la luz algunos de los hechos que propiciaron la desafiliación de la franquicia.

En esta ocasión, el periodista Ignacio Suárez reveló en Récord un video donde se observa al expolítico y otrora presidente del conjunto escualo mientras protagoniza tremendo zafarrancho ni más ni menos que en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo con el comunicador, los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto, cuando Fidel Kuri Grajales acudió a una reunión con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y Alejandro Irarragorri, dirigente de Grupo Orlegui (que maneja al Santos y Atlas), misma en la que se dirimiría la controversia en torno al jugador Fredy Hinestroza.

Aquí vale detenerse para aclarar que la polémica entre Kuri e Irarragorri se suscitó debido a que, según el primero, Hinestroza llegó al Puerto en 2017 acusando una lesión, mientras que el mandamás del Santos afirma que fue vendido en óptimas condiciones.

Si no es por Bonilla, Kuri habría atacado a Irarragorri

Como puede observarse en las imágenes difundidas por el periodista, Fidel Kuri ingresa a la oficina de Enrique Bonilla, quien en ese momento estaba acompañado de Alejandro Irarragorri. No obstante, la reunión acaba casi de inmediato, por lo que los citados personajes salen al pasillo, justo donde está ubicada la cámara de seguridad que captó el episodio.

Una vez que los tres personajes están fuera del despacho del presidente de la Liga, da inicio el show de Kuri, ya que éste comienza un hostil intercambio de palabras con Irarragorri, quien la se nota más mesurado.

Sin embargo, la cólera de quien fuera dueño de Veracruz está a todo lo que da, por lo que instantes después intenta ir sobre el dirigente santista, inclusive Bonilla tiene que ponerse enfrente para evitar que las cosas pasen a mayores y trasciendan de lo verbal a lo físico.

Antes de que concluya el metraje, se puede ver cómo Fidel lanza lo que parece una amenaza contra su “rival” en turno. Incluso, cuando Enrique por fin logra calmarlo y retirarlo del sitio, el rijoso todavía intenta regresar para encarar a Alejandro.


“LA MALDITA HERENCIA DE KURI”

 

Tan bochornoso evento, según Ignacio Suárez, le habría costado a Fidel Kuri no poder ingresar a la Asamblea de Dueños celebrada el pasado 3 de diciembre, donde se trató el tema de la desafilición de los Tiburones Rojos.

Asimismo, vale decir que las consecuencias de la desaparición del equipo siguen afectando a muchas personas entre las que se hallan las futbolistas del plantel femenil, jugadores de categorías inferiores, así como personal administrativo, pues los susodichos se quedaron sin cobrar un sólo peso de los adeudos que aguantaron, en algunos casos, por casi medio año.



https://www.sdpnoticias.com/deportes/fidel-kuri-golpeo-a-alejandro-irarragorri-reunion-femexfut-video-pelea.html

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México