×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fijan salida del ‘Tecatito’ Corona del Porto en 30 mde

Fijan salida del ‘Tecatito’ Corona del Porto en 30 mde
Jesús Tecatito Corona // As

Luego de una gran temporada en Portugal, trascendió que Jesús Manuel Corona apunta a una de las ligas más importantes de Europa, pues antes de la pandemia el agente del mexicano, Matías Bunge, mantenía conversaciones con Inter de Milán y Sevilla.

 

Ambos equipos estarían interesados en ‘Tecatito', sin embargo, la postura del Porto es no negociar con ningún club y, en caso de llegar a un acuerdo, quien quiera tener al atacante entre sus filas deberá pagar la cláusula de rescisión que está fijada en 30 millones de euros.

 

Según información del diario O Jogo, el Porto no estaría dispuesto a negociar la salida de Corona ya que pretenden retener al jugador para buscar de nueva cuenta el título de la liga portuguesa, de la mano del estratega Sérgio Conceição, para quien ha sido pieza fundamental en la campaña.

 

Cabe señalar que el club sabe las intenciones de Jesús Corona de salir del cuadro para la próxima temporada, por lo que aceptó reducir el costo de la cláusula de rescisión de 50 a 30 millones de euros, aunque es importante mencionar que el canterano de Rayados tiene contrato con los 'Dragones Azules' hasta el 2022.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail