×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Deportes

¡Fiesta de goles en el Azteca! Pachuca vence al América

Pachuca tiene fiesta de goles en el estadio Azteca y gana a las Águilas tres a cero

Ciudad de México | 2023-03-04 | Agencias
¡Fiesta de goles en el Azteca! Pachuca vence al América
Imagen del GolfoImagen del Golfo

El América dio su peor exhibición en el Clausura 2023 al sucumbir por goleada de 3-0 frente a Pachuca, el cual llegó al Coloso de Santa Úrsula no solo para reencontrarse con el triunfo, sino también para derrumbar el invicto de un año que tenían las Águilas en su casa.

En una acción colectiva entre Kevin Álvarez, Roberto de la Rosa y este dejó para Javier ‘Chofis’ López, quien remató cruzado y abrió el electrónico.

En un nuevo arribo Avilés Hurtado leyó el movimiento de Jesús Daniel Hernández, quien con un disparo raso cruzó la pelota entre las piernas de Óscar Jiménez, quien no pudo hacer nada y solo vio la pelota entrar a su portería.

Los emplumados perdonaron la acción y siguieron insistiendo y solo dos minutos después Diego Valdés se perfiló solo contra la portería y venció al cancerbero, pero el central decidió anularlo por fuera de lugar.

Una decisión polémica, ya que el balón provenía del jugador de Pachuca, Luis Chávez, quien impactó mal la pelota y regaló el esférico a Diego. Sin embargo, el juez nuevamente decidió no concederles el tanto.

Las circunstancias fueron aprovechadas por Pachuca, que capitalizó los regalos defensivos. Jesús Daniel Hernández remató de media distancia y llevó a Jiménez a un nuevo error al dejar el rebote dentro del área y en el rebote Roberto de la Rosa ganó la pelota a los centrales para convertir el 3-0 definitivo.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México