Ricardo Ferreti empezó un nuevo reto al ser el nuevo DT del Cruz Azul, y desde ya, el estratega ha empezado a solicitar al club refuerzos para la siguiente temporada, uno de ellos, un jugador de Tigres.
Rafael Careoca aún no renueva con la institución felina y su contrato termina este mismo verano, cosa que el “Tuca” no ve con malos ojos hacerse de los servicios del brasileño.
Medios regiomontanos, aseguran que Ricardo ya habló con Rafa, cosa que la directiva de Tigres no vio con buenos ojos, pero el llamado de Ferreti hacia Careoca ya está hecho.
El representante del jugador, viajará a México, para reunirse con los directivos celestes y ver la oferta del jugador, recordemos que el brasileño termina contrato en junio y hoy en día, no hay una renovación cercana.
Aunque recientemente Rafa anunció en conferencia de prensa que su futuro sigue siendo Tigre, por motivos personales no analiza un cambio de colores, pero lo hasta el momento es un hecho es que la directiva felina no se ha sentado a platicar con el jugador para su renovación.