×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿No te enteraste? Fernando Ortiz ya es técnico de Rayados de Monterrey

Fernando Ortiz llega a Monterrey tras la salida de Vucetich

¿No te enteraste? Fernando Ortiz ya es técnico de Rayados de Monterrey

En un mensaje no tan sorpresivo debido a la gran especulación que se hizo sobre si Fernando Ortiz llegaría a ser el nuevo estratega de Rayados de Monterrey, fue el equipo del norte del país el que despejó todas las dudas.

Durante las últimas horas del lunes, en sus redes oficiales los regiomontanos confirmaron que el ‘Tano’ llegaría a ocupar el puesto que dejó libre Víctor Manuel Vucetich, tras la dura derrota en casa en las semifinales de la Liga MX frente a los Tigres.

Sin especificar cuándo sería presentado de manera oficial, Rayados publicó una imagen dando la bienvenida al argentino, quien no tardó en encontrar un club luego de dejar el mando de las Águilas del América.

Al parecer el nombramiento de Ortiz, que se dio casi inmediatamente tras anunciar su renuncia como timonel de los azulcremas, ha causado que muchos se pregunten si el técnico no estaría ya negociando su pase a la sultana del norte, y eso habría influido en cómo dirigió al equipo en la liguilla.

De momento, se sabe que tanto Águilas como Rayados se verán las caras en la pretemporada en los Estados Unidos el 20 de junio.

Del lado de Coapa, aún no se ha revelado quién será su nuevo estratega, aunque los nombres de Diego Alonso, Javier Aguirre y hasta André Jardine se han barajado para ocupar el banquillo.

Y respecto a refuerzos, ambas instituciones han estado muy calladas.

Al frente de las Águilas, Ortiz dirigió 57 encuentros, de los cuales ganó 33, empató 14 y solo perdió 10, y para haber llegado como un emergente tras la salida de Santiago Solari, al ‘Tano’ solo le faltó un título para quedar en la memoria amable de los americanistas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail