Cobertura Qatar 2022

Exponen indisciplinas en la Selección Mexicana

Exponen indisciplinas en la Selección Mexicana durante gestión del 'Tata' Martino

Exponen indisciplinas en la Selección Mexicana

En el grupo de trabajo de Gerardo Martino, extécnico de la Selección Mexicana, se considera que la prioridad del Tri, de cara a la nominación del técnico nacional, debe ser el manejo de la disciplina.

Se pudo conocer por boca de una de las personas que trabajaron muy cerca de Gerardo Martino, que no todo funcionaba bien en el aspecto de disciplina y comportamiento, dentro del plantel que dirigía el ´Tata´.

Se informó que los ´europeos´ "normalmente hacían lo que querían", pues en ocasiones llegaban tarde a las concentraciones y no había en ellos el compromiso de portar la camiseta nacional.

"Hoy no hay nadie que juegue afuera y de los que juegan afuera, por ejemplo, al ´Chucky´ (Lozano) le vale un comino lo que le pasa a la selección, él hace su vida..

 Por eso mismo a ese muchacho deben decirle: "Cuando yo te llame, debes venir; a la hora que yo te diga. Y si fallas, no te llamo nunca más".

Relató: "Dos o tres jugadores agarraron a la selección como para hacer sus cosas. Ellos, cuando se les citaba para un juego en Estados Unidos, primero venían a México y después se iban a Estados Unidos".

El informante recordó que previo a un partido a disputarse en Estados Unidos, ´Chucky´ tuvo un problema personal en el aeropuerto y perdió el vuelo para llegar a tiempo a la concentración, un incidente confirmado por una segunda fuente.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar