×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Éxito Juego de Estrellas 2021 de la LVB

Éxito Juego de Estrellas 2021 de la LVB
El municipio de Yanga fue la sede del juego que se realizó entre la Selección A ante la B con muchas figuras en el diamante.

Exitoso resultó el Juego de Estrellas de la liga Veracruzana de béisbol que se realizó el pasado sábado en Yanga Veracruz donde más de 500 aficionados presentes vieron como la Selección A dirigida por Ricardo Soriano se impuso por cinco carreras a cero a la B que tuvo como manager a Ignacio Montaño, un juego que de mantuvo sin carreras hasta la mitad del compromiso. 

Tnto Ricardo Rincon por la selección B como Roberto “Metralleta” Ramírez Pérezt la A se lucieron al ser los encargados de abrir el juego, ambos recibieron el reconocimiento de los aficionados, además de que el resto de los jugadores cumplió a la perfección su compromiso contraído ante la liga que dirige Fernando Mere Díaz. 

La afición que fue lo más importante salió contenta con el espectáculo, jugadores también como Héctor Hernández, Serafín Rodríguez, Santiago González, Francisco Córdoba, Eduardo Salgado, Eduardo Santos, Mauricio Duarte, Edgar Bravo, Noe Mata, y muchos jóvenes que son promesas del Rey de los deportes cumplieron en este compromiso. 

Antes del juego se realizó una sencilla pero emotiva ceremonia de inauguración, presente y como invitado de honor el maestro Marco Nava Director del Instituto Veracruzano del Deporte, así como el alcalde Electo de Juan Rodríguez Clara el señor Erick Rodríguez, también entre los invitados Humberto Sosa, Emilio Servin, así como autoridades locales del municipio de Yanga.

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail