×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exatlón México: se filtran dos atletas lesionados en tiempo real

Exatlón México: la competencia sube de intensidad ¡Y esto se filtró!

Exatlón México: se filtran dos atletas lesionados en tiempo real

Exatlón México cada vez sube de intensidad y esta séptima semana no es la excepción, pues los atletas se disputan un puesto en los marcadores, así que se espera que las rivalidades aumenten y se lleven al límite en cada una de las jornadas siguientes. 

Este martes 19 de diciembre será sumamente importante para los competidores, pues ahora, el ganador recibirá de premio una cena navideña con uno de sus familiares que viajará hasta las playas dominicanas para demostrarle su apoyo. 

Esta escena, tendrá una carga emocional, pues después de casi dos meses aislados, alguno de los participantes tendrá la oportunidad de reunirse con un ser querido, así que seguramente en el programa de hoy, soltarás una que otra lagrimita.

Exatlón México: se filtran dos atletas lesionados en tiempo real

Se filtran eliminados de exatlón en tiempo real 

En tiempo real, se filtraron dos lesionados, se trata de un rojo y uno azul, Daniela Reza y Javier Cortés, respectivamente. Uno de hecho ya salió de la competencia y al otro le espera un futuro incierto en la misma. Por su parte, se espera que el día de hoy, Javier, tenga un percance en el circuito y por eso mismo estaba en la banca, por lo que no se sabría si podría o no continuar. 

Por el lado rojo, Daniela Reza, es el refuerzo que llegará el día de hoy, pero desafortunadamente sufrirá una lesión casi de inmediato lo cual la retirará de la competencia, no obstante, habría dos noticias para los celestes, una buena y una mala, la mala es que ganarían en tiempo real un premio navideño, no se sabe exactamente que será pero se sabe que a diferencia de otros juegos, este si tendrá un premio relevante y con valor sentimental.

Mientras que por el lado malo, Macky González desea pedir su salida en tiempo real puesto que señala ya no sentirse con la capacidad de seguir adelante, pues está cansada y el nivel de la competencia la superó, por ello busca pedirle a la producción su salida pero obviamente estaría a la espera de su situación.

Debido al rumor anterior, la producción estaría buscando personajes como Sol Cortés y Evelyn Guijarro para suplirla ya que ahora el equipo azul necesitaría un refuerzo de alto nivel.

Por parte de los rojos, se han mencionado nombres como Yamileth Escarcega y Jazmín Hernández, que habrían entrado para reemplazar a Nataly Gutiérrez ya que Daniela Reza, desafortunadamente no pudo mostrar su nivel en la competencia debido a su lesión. 

¿Qué opinas? 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail