×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exatlón México: ¿quién gana hoy 21 de diciembre la villa 360?

Entérate del resultado de Exatlón México por la villa 360 este 21 de diciembre

Exatlón México: ¿quién gana hoy 21 de diciembre la villa 360?

Este jueves 21 de diciembre se disputa la Villa 360 en el programa de Exatlón México 2023, la información revelada por portales de noticias, redes sociales y periódicos. 

Conoce el resultado del enfrentamiento del equipo rojo y el equipo celeste antes que cualquiera, te revelaremos el anuncio a mando de Antonio Rosique la máxima autoridad de esta competencia, quién nombrará la posición estratégica y la medalla para los hombres. 


¿De qué se trata la villa 360 en Exatlón México?

Es el sitio al que aspiran los competidores de Exatlón México para descansar, los atletas de All Star México que accedan a este lugar cuentan con equipamiento que les permite dormir cómodamente, así como espacios de entretenimiento y comida, las necesidades básicas y los lujos les permite liberar su mente para los próximos juegos.

Es una de las principales ventajas que obtienen los ganadores, ya que les garantiza un merecido descanso después de las arduas carreras y circuitos a los que se enfrentan durante el programa, lo que les permite "recargar pilas" y rendir en la siguiente competencia. 

  • En cambio el equipo que no accede a la Villa 360, debe pagar las consecuencias de pasar la noche en una barraca metálica que muy austeramente cuenta con camastros y ventiladores. En la temporada 2022 antes era una cabaña. 

Los resultados de Exatlón México el jueves 21 de diciembre 2023

Exatlón México: ¿quién gana hoy 21 de diciembre la villa 360?

La información filtrada obtenida por los medios de comunicación, parecen indicar que esta semana durante el enfrentamiento de los equipos azul y rojo  para obtener el acceso a la Villa 360, la balanza se inclina por el equipo rojo. 

También se sabe que durante el capítulo habrá un juego por una medalla para alguno de los participantes varones, por el momento el resultado se desconoce, pues el nombre del ganador de dicha medalla, aún no ha sido revelado.

Los pronósticos pueden fallar, pero hasta el momento esta es la información que los medios han recopilado para el resultado del capítulo del jueves 21. El resultado oficial se conocerá en la transmisión de TV Azteca en México. 

¿Cuál es tu equipo favorito? #Teamrojo o #Teamazul

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail