Exatlón México ha tenido en sus filas a varios atletas y participantes cuyo nombre ha quedado grabado en los corazones y mentes de los televidentes; uno de ellos es el de la lagunera Cecy Álvarez, mejor conocida como ‘Wushu’.
La integrante del Equipo azul, luego de su salida del programa, ha sido muy activa en sus redes sociales, compartiendo momentos familiares, de pareja, viajes a diferentes lugares y hasta sus peores experiencias, por lo que sus fans están muy al tanto de su día a día.
La participación de Cecy Álvarez fue destacada y muy valorada por los televidentes, que en su momento la salvaron de una primera eliminación, aunque por desgracia su desempeño no fue el mejor para salir bien librada de una segunda eliminación.
Por si no lo recuerdas, antes de entrar a Exatlón, Cecy Álvarez fue campeona panamericana de Wushu, un arte marcial parecido al kung fu y por el cual la joven atleta suma 15 medallas de oro, siendo la mejor en esta disciplina a nivel nacional por mucho tiempo.
Desde ahí, Álvarez fue invitada a diferentes programas de TV Azteca donde demostró su talento frente a la cámara, lo que sigue demostrando en sus videos de TikTok que cada día suman millones de ‘me gusta’ por parte de las y los internautas.
La atleta sorprendió a todos cuando en 2022 anunció su boda con Elías Dorado, evento al cual asistieron varios de sus excompañeros de Exatlón, entre quienes estuvieron Zudikey Rodríguez, Pato Araujo y Ana Lago.
Actualmente, Cecy Álvarez está atravesando una de las mejores etapas de su vida personal tras haberse convertido en mamá hace unos meses, al dar a luz a un hijo luego de que a principios de 2023 dio la triste noticia de que había perdido a uno tras un parto prematuro.
Y aunque muchos de los seguidores de Exatlón México han pedido el regreso de Cecy Álvarez en incontables ocasiones, por ahora la joven está enfocada en su vida personal, aunque no se puede descartar que en algún momento vuelva a enfrentar los retos de este reality show.