×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exatlón México: participante revela que pudo perder una pierna (+Video)

La deportista no ha sido la única concursante de reality que ha sufrido una lesión durante esta temporada

Exatlón México: participante revela que pudo perder una pierna (+Video)

Las competencias entre el Equipo Rojo y el Equipo Azul, en el Exatlón México, cada vez están más reñidas; sin embargo, en el programa número 75, los integrantes recibieron una sorpresa que les hizo tomar nuevos bríos.

La noche del miércoles, la primera prueba fue entre mujeres para ganarse la medalla del éxito. Ana, Mati, Paulette, Andrea y Liliana dejaron a un lado los colores y compañerismos, para enfrascarse en una acalorada lucha por obtener la victoria.

Pero antes de iniciar la Batalla Colosal, Antonio Rosique dio la bienvenida a Macky González, quien ante la sorpresa de todos regresó al escenario del Exatlón México para hablar sobre su estado de salud, luego de haber tenido un problema en su pierna que la mantuvo fuera de la competencia.

Exatlón México: participante revela que pudo perder una pierna (+Video)

¿Qué le pasó a Macky González?

Al presentarse ante sus compañeros, Macky González relató que, en la prueba de lodo, se enterró accidentalmente una pieza de metal en la pierna. Esto, le causó una infección que la llevó hasta el hospital, donde afortunadamente fue tratada a tiempo, pues, dijo, pudo haber perdido la extremidad.

"Fueron días horribles, muy complicados. En el momento, el doctor y unas enfermeras me dijeron ´qué bueno que llegaste, porque si no hubieras llegado oportunamente, esta parte de la pierna la hubieras perdido", contó.

Por el momento, Macky seguirá en observación médica y guardando reposo, por lo que hasta ahora no se sabe si podrá regresar o no al Exatlón México. La deportista deseó éxito a sus compañeros del Equipo Azul, quienes la despidieron entre lágrimas.

Exatlón México: participante revela que pudo perder una pierna (+Video)

Macky González no ha sido la única concursante de reality que ha sufrido una lesión durante esta temporada. Y es que, recientemente, Pato Araujo también tuvo un accidente en el circuito, que lo llevó a permanecer internado por algunos días; sin embargo, el deportista ya se reintegró a su equipo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail