En Exatlón México, las lesiones son situaciones frecuentes que los participantes deben enfrentar en los intensos desafíos del programa. Recientemente, Pato Araujo sufrió una lesión en la cabeza, lo que ha llevado a algunos competidores, incluida Macky González, a reconsiderar sus contratos debido al riesgo físico al que se enfrentan en cada circuito.
La ausencia de Macky González en los recientes circuitos de "Exatlón México" ha generado preocupación entre los espectadores, quienes han expresado sus inquietudes en redes sociales al notar que la campeona de la primera temporada no ha participado en ninguna de las competiciones.
Las teorías sobre las posibles razones detrás de su ausencia comenzaron a circular en línea.
En las transmisiones del programa, se compartieron videos sobre el regreso de Pato Araujo después de su aparatosa lesión, lo cual aumentó la atención sobre la ausencia de Macky. La incertidumbre sobre su participación en los circuitos ha generado especulaciones y comentarios por parte de los seguidores del programa.
La producción y la participante aún no han proporcionado información oficial sobre el motivo de su no participación en los circuitos recientes de "Exatlón México".
"Quiero saber cómo esta Macky" y "Yo quiero saber de Macky, ¿cómo está, qué le pasó?", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
Macky González comentó que uno de los circuitos de lodo se encontró una púa que se le clavó provocando una herida que requiere curaciones dolorosas con lavados lo que le impide competir al 100% en el programa de Exatlón México
Después de la lesión de Macky en un enfrentamiento con Pato, la participante ha decidido no participar más en las competiciones, adoptando una especie de "huelga" en protesta por la seguridad de los participantes. Nano Ilianovich, otro competidor del programa, expresó su opinión sobre la situación y comentó sobre la lesión de Macky.
En cuanto a la lesión de Macky, los médicos del reality han informado que su evolución es positiva, aunque la herida en su pie ha requerido varias puntadas para su curación.
La confirmación de su situación se dará en los próximos días, teniendo en cuenta que la competencia está en una etapa avanzada, y es posible que uno de los nuevos atletas pueda sustituir su posible baja en Exatlón México.