×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Eterno! Zlatan hace historia en la Serie A (+Video)

Zlatan Ibrahimovic suma una nueva marca a su carrera

¡Eterno! Zlatan hace historia en la Serie A (+Video)
Agencias / Redes

El delantero sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, acaba de romper un nuevo récord en su carrera deportiva.

Este sábado, al anotar de penal en el partido frente al Udinese, se convirtió en el jugador más veterano en la historia de la Serie A en marcar un gol.

Ibrahimovic tiene 41 años y 166 días, con lo que superó a Alessandro Costacurta, quien ostentaba la marca con 41 años y 25 días.

Sin embargo, el encuentro no fue nada favorable a los rossoneros pues el Udinese (al momento de esta publicación) prácticamente los liquidaba por marcador de tres goles a uno, aunque eso pasa a segundo plano debido a la marca rota por el delantero.

¡Eterno! Zlatan hace historia en la Serie A (+Video)

Este gol no pudo llegar en mejor momento, ya que Ibra también está ‘celebrando’ un nuevo llamado a la selección de Suecia de cara a la clasificación para la Euro 2024, donde se encontrarán con Bélgica y luego Azerbaiyán.

Zlatan no había podido jugar con el Milan debido a una lesión en la rodilla que venía arrastrando desde hace meses; sin embargo, parece ser que está recuperado y listo para apoyar al equipo en lo que queda de la temporada.

Por ahora, el equipo dirigido por Stefano Pioli se mantiene en la cuarta posición de la liga con 48 puntos, dentro de puestos de competiciones europeas pero muy lejos del líder Napoli, que suma 68 unidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail