Octagón, el reconocido luchador de Xalapa, Veracruz, anunció que está ganando la batalla legal contra la empresa luchística Triple A y que logrará embargar sus oficinas en la alcaldía Coyoacán, en Ciudad de México.
Tras cinco años de conflictos y demandas por falta de pagos, el uso indebido del nombre de su personaje, Octagón afirmó anticipó el embargo de las instalaciones.
Sin embargo, Octagón afirmó que se acerca la fecha de remate a su favor.
“Triple A es un cúmulo de puras mentiras y están muy preocupados por el embargo", declaró Octagón, agregando que la empresa no ha buscado soluciones ni ha mostrado disposición para resolver el conflicto.
La disputa incluye falta de pagos y el uso indebido del nombre de su personaje.
Octagón afirmó que nunca hubo un acercamiento por parte de la empresa para resolver la situación.
Además de la disputa legal por pagos, Octagón también demandó a Triple A por el uso indebido de su nombre, especialmente con la creación del personaje Octagón Jr. sin su consentimiento.
Por otra parte, el xalapeño Octagón, actualmente trabajando con CMLL, expresó su apoyo a la alianza con AEW y consideró que beneficia a los futuros talentos de la lucha libre mexicana.
También compartió anécdotas, como su encuentro con The Undertaker en el Royal Rumble 1997, expresando su admiración por el famoso luchador estadounidense.