×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A partir de este viernes, venta de abonos para la Sisnova Femenil LNBP

Se anunció la venta de abonos para el debut de las Rojas de Veracruz

A partir de este viernes, venta de abonos para la Sisnova Femenil LNBP

Roberto Zermeño Rosete, presidente del Club Halcones Rojos de Veracruz, anunció la venta de abonos para el debut de las Rojas de Veracruz en la Temporada 2023 de la Liga Sisnova LNBP Femenil ante Halcones Xalapa Femenil.

Señaló que el juego está programado para el viernes 5 de mayo a las 20:00 horas en el Auditorio “Benito Juárez”, en cuyas taquillas se pueden adquirir los abonos a partir de este miércoles y el lunes 1 de mayo empezará la venta de boletos.

Añadió que en la compra de dos abonos los aficionados tendrán su lugar en el estacionamiento del coloso de la avenida Díaz Mirón.

“Los beneficios de adquirir el ‘RedPass’ es el acceso a los 10 juegos como locales; butaca personalizada; 10 por ciento de descuento permanente en la tienda oficial; acceso independiente para abonados y convivencia con jugadoras”, comentó.

Alvarado Rosete reitero que a partir del uno de mayo comenzará la venta de los boletos tanto para el partido inaugural del día 5 de mayo como para el del día 6, ambos ante Halcones Xalapa Femenil.

Mencionar que los horarios de taquilla serán de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00.

A partir de este viernes, venta de abonos para la Sisnova Femenil LNBP

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail