×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Este sería el 11 de México en su partido frente a Polonia

El Tata Martino ya tendría definido al 9 titular de México en su primer encuentro

Este sería el 11 de México en su partido frente a Polonia
Twitter (@miseleccionmx)

Parece ser que Gerardo Martino ya tiene claro los 11 jugadores con los que comenzará la Copa del Mundo en Qatar 2022. Mucho se ha dicho sobre si Rogelio Funes Mori sería el elegido como ‘9’ titular del Tri, aunque hoy el estratega argentino sorprendió a más de uno.

¿Sorpresivo?

El ‘Tata’ se habría decantado al final por el delantero del América, Henry Martín, por encima del ariete de Rayados y sobre Raúl Alonso Jiménez, quien aún es llevado entre algodones por el equipo técnico del tricolor.

Aunque el americanista no logró anotar en los partidos de preparación en España, al parecer lo hecho en los entrenamientos habría convencido lo suficiente a Martino y su staff como para ser quien lidere el ataque, escoltado por Alexis Vega y por Hirving Lozano.

Otra sorpresa sería la incorporación de Edson Álvarez en el mediocampo junto con Héctor Miguel Herrera y Luis Chávez, que parece ser el as bajo la manga por su dinamismo, en comparación con el estilo más calmado de HH y por la vocación más defensiva del ‘machín’.

Respecto a la defensa no habría muchos cambios; la central estaría compuesta por Héctor Moreno y César Montes, y en los extremos Jesús Gallardo y Jorge Sánchez.

La portería no es un asunto que preocupe a Martino; Guillermo Ochoa, a menos que pasara algo extraordinario, saltaría a la cancha como capitán en el primer compromiso mundialista del conjunto mexicano en Qatar 2022.

Horarios

El encuentro frente a Polonia se realizará el día de mañana, martes 22 de noviembre, a las 10 de la mañana, hora del centro de México; aunque las televisoras autorizadas tendrían sus transmisiones listas desde al menos 30 minutos antes.

Los siguientes enfrentamientos de la Selección en contra de Argentina y Arabia Saudita serán los días 26 y 30 de noviembre respectivamente, a las 13:00 horas tiempo de México.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail