Luego de que Inés Sainz estuviera en el ojo del huracán, salen motivos del porqué es intocable en los medios de comunicación.
Algunos omiten a su esposo, el empresario queretano Héctor Pérez Rojano que es dueño de la casa productora DXTIPS (empresa que también ha trabajado con Televisa), también llamada Hiper Producciones.
Además que Héctor Rojano tiene intereses con gente de TV Azteca (Grupo Salinas), el influyentismo y palancas en medio, a todo lo que da.
Eso explica más su posición en TV Azteca Deportes y porque ella sigue en los medios, además de tener trato preferencial para que ninguna comunicadora le quiera opacar, lo que paso en 2018 con Tania Rincón, de la cual hablo mal en una entrevista para el canal de Mónica Garza en YouTube.
Por ese motivo, Inés Sainz no tiene a otra comunicadora que le robe reflectores y algunas que abundan en TV Azteca Deportes, son de rango mediano o bajo perfil.
El nombre de Inés Sainz se hizo viral en los últimos días, pues se filtró un video donde David Faitelson, Luis García, José Ramón Fernández y Christian Martinoli critican fuertemente a la periodista deportiva de TV Azteca.
“No trabaja en equipo”, “es presumida”, entre otros, fueron las expresiones de los cuatro periodistas ya mencionados, y tras hacerse viral el video, fue ahora la propia Inés Sainz.
La periodista de TV Azteca señaló que se siente acostumbrada por estar en un sector donde hay más hombres que mujeres, y que nunca ha sido sencillo batallar con ese lado de su carrera como profesional, además de que compartió su sentir sobre sus excompañeros y compañeros en el canal.
“Estoy acostumbrada a vivir en un mundo de hombres y a mí me tocó que no sería sencillo desde el principio de mi carrera. Los cuatro son para mí unos periodistas muy valiosos. Cada uno ha sabido ser un auténtico y han forjado su trabajo desde hace muchos años. He tenido la afortunada de trabajar con los cuatro”,