×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Esgrimista minatitleco buscará destacar en Mexicali

Esgrimista minatitleco buscará destacar en Mexicali

El esgrimista minatitleco Jorge Alfredo Herrera León, viajará el próximo lunes a la ciudad fronteriza de Mexicali, Baja California, para participar en el Nacional de los Juegos CONADE 2022, donde estará representando al Club Guepardos.

Jorge Alfredo Herrera León estará interviniendo en la categoría 18-20 años donde tratará de dar su mayor esfuerzo con la finalidad de subir al podio de ganadores para así confirmar el buen momento por el que atraviesa.

Además del oriundo de Minatitlán, en esta justa también tomarán parte tres competidores veracruzanos en la categoría 16-17 años, seis en la categoría 14-15 años y nueve en la categoría 12-13 años, en el caso de Jorge Alfredo Herrera León hay que mencionar que él entrará en acción del 21 al 24 de junio.

Este destacado deportista llevará como entrenadores a Daniel Alberto Hernández Guzmán y Alfredo Herrera Barradas, la delegación veracruzana viajará a tierras cachanillas el próximo lunes vía terrestre de Veracruz a México y de México a Mexicali por la vía aérea.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail