×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Es oficial: Daniel Ricciardo dejará McLaren al final de la temporada

Es oficial: Daniel Ricciardo dejará McLaren al final de la temporada
Agencias

Después de semanas de especulación y diversos rumores por las diferencias entre los líderes de McLaren y el piloto Daniel Ricciardo, la escudería hizo oficial la salida del australiano al final de esta temporada.

Ricciardo, de 33 años, tenía todavía un año de contrato con la escudería, por lo cual tendrán que indemnizarlo con al menos 15 millones de euros.

El cuadro dirigido por Andreas Seidl se mantendrá con Lando Norris; todo apuntaría a que buscarán hacerse de los servicios de Oscar Piastri, quien no estaría interesado en formar parte del equipo Alpine y buscaría la forma de ocupar el asiento que Ricciardo aceptó dejar “de mutuo acuerdo” con los dueños.

Comentarios hechos por Zak Brown, CEO de la marca Woking, dejaron entrever que su relación con el australiano no es la mejor, y lo ha señalado por los malos resultados que mantiene McLaren en lo que va del campeonato, recriminando que incluso ha afectado en el rendimiento de Norris.

De dónde podría competir Ricciardo el próximo año se ha especulado mucho, y todo apuntaría a que terminaría en Alpine (de encajarse todas las piezas, que incluyen la salida de Piastri hacia McLaren); aunque también podría ser que Alfa Romeo o Williams busquen hacerse del ganador de ocho grandes premios, aunque el salario podría ser un impedimento.

Daniel Ricciardo compartió en sus redes sociales un video donde explica su postura respecto a su salida de McLaren, “hemos tenido muchas discusiones y al final hemos acordado que era lo mejor para todos”.

Mientras que su aún coequipero Lando Norris agradeció todo lo aprendido, y le deseó lo mejor en la nueva etapa que vivirá, esperando cerrar de la mejor manera la temporada.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail