×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Es mañana! Las Rojas de Veracruz se alistan para debut

Inicia mañana la aventura de Rojas de Veracruz ante Halcones Xalapa en el Puerto

¡Es mañana! Las Rojas de Veracruz se alistan para debut

Las Rojas de Veracruz se reportaron listas para debutar este viernes en la Liga Sisnova LNBP Femenil, en que recibirán a Halcones de Xalapa, en el auditorio Benito Juárez y con ello poner punto final al ayuno de basquetbol en el puerto.

Hará siete años, justo el siete de julio de 2016 cuando se dio la baja de Halcones Rojos de Veracruz de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), lo cual fue un golpe severo para los aficionados porteños.

Sin embargo, este viernes el inmueble de la avenida Salvador Díaz Mirón volverá a tomar vida y empezar una nueva historia del baloncesto profesional en el municipio porteño.

Así que este viernes regresan las batallas al majestuoso Auditorio “Benito Juárez”, donde el Club Halcones Rojos de Veracruz seguirá haciendo historia con el debut de las Rojas de Veracruz en su primera participación en la Liga Sisnova LNBP Femenil.

¿Quiénes son?

El equipo femenil lo integran 13 guerreras, a saber, Shannen, Akilah, Lynetta, Bego Faz, Mitzi, Julieta, Cinthya, Alexia, Melina, Abdi, Zazil, Angela y Stasha.

Todas ellas comandadas por un cuerpo técnico de gran nivel, con Israel Zermeño Cisneros como coach y asistente de entrenador Jessica Elizondo.

Las Rojas de Veracruz traen la consigna de defender los colores, de seguir haciendo historia y no podía ser menos que ante Halcones Xalapa Femenil, un equipo que ya participó la temporada pasada en la Liga Sisnova LNBP Femenil.

En esta ocasión, las xalapeñas se ha armado con jugadoras de calidad buscando la corona, y que, aunque no se han enfrentado en esta categoría, los aficionados traen a la memoria los duelos entre ambas quintetas en la rama varonil.

Así que este viernes 5 de mayo, a partir de las 20:00 horas, los aficionados que asistan podrán disfrutar no sólo del partido sino de una serie de actividades que ha preparado la directiva del Club Halcones Rojos de Veracruz, encabezada por Roberto Alvarado Rosete.

La serie ante Halcones Xalapa Femenil continúa en el puerto este sábado en duelo programado paras las 19:00 horas.

La directiva informó que continúan a la venta los boletos para esta serie tanto en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” como en línea a través de www.eticket.mx. Las taquillas están abiertas de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

¡Es mañana! Las Rojas de Veracruz se alistan para debut

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail