Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Es impone Jonathan Rojas a Odín Juárez por decisión

Es impone Jonathan Rojas a Odín Juárez por decisión en tierras regiomontanas

Es impone Jonathan Rojas a Odín Juárez por decisión

El veracruzano Jonathan "Tachi" Rojas Jardines venció a Odín Juárez en Decisión Unánime en peso pluma, en el showcenter de Monterrey.

El combate inició intenso, en los primeros segundos del round 1, un choque de cabezas provocado por la guardia encontrada entre Rojas y Juárez, causó un corte en la ceja derecha del "Tachi" y le restaron un punto a Odín.

En el round 2, el boxeador veracruzano buscó conectar a su rival en varias ocasiones pero no fueron efectivos, Odín Juárez mantuvo cerrada la guardia y aguantar los golpes del "Tachi".

En el tercer round, la pelea se trabó mucho, no hubo tantos golpes y el referee tuvo que separar a los boxeadores en varios momentos del round.

Para el cuarto round, Rojas se tuvo confianza y empezó a impactar a Juárez en varias ocasiones, a pesar del corte en su ojo derecho provocó daño al peleador de la Ciudad de México.

En el quinto round, salieron con todo los dos boxeadores, Juárez buscó conectar a Rojas, pero ambos peleadores dieron un buen round pero el veracruzano seguía manteniendo distancia en el duelo.

Recta final

El sexto round se dinamitó, primero Rojas conectó un derechazo que hizo temblar a Juárez, pero el de la Ciudad de México, no se quedó atrás y también conectó al veracruzano que mantuvo la postura, para seguir dando una buena pelea.

En el penúltimo round, el integrante del Team Rojas, se aferró a la victoria y empezó a ser inteligente en el ring, conectó a su rival en varias ocasiones para mantenerlo a distancia.

En el último asalto, Juárez sabía que tenía que ser más aguerrido, buscó conextar al "Tachi" pero con un gran movimiento de cadera, el veracruzano pudo mantenerse en el ring.

Las tarjetas fueron favorables para el más joven de la dinastía Rojas, los jueces dieron 78-73, 79-72 y 79-72, una decisión unánime para Jonathan "Tachi" Rojas y tener su primera victoria del año.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail