×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Eric Guillén Moreno sinónimo de fondista del futuro

Eric Guillén Moreno sinónimo de fondista del futuro

No importante la distancia ni las latitudes, pero el atletismo doquiera que se practique tiene sus buenas consecuencias, y más cuando se sabe impulsar y aplicar en la juventud que busca abrirse espacios, pero sobre todo retos especiales.

Es el caso del atleta Eric Daniel Guillén Moreno, que al igual de otros jóvenes atletas del norte de nuestro país, están haciendo camino al andar y creyendo más en sus esfuerzos y metas, a sus 20 años, se prepara a todo para entrar al mundo de los máximos exponentes del atletismo mexicano en competiciones de fondo, porque quiere ser parte del protagonismo en este deporte.

Es oriundo de Tijuana, Baja California, tiene como especialidad en el atletismo, Fondo. Estudia carrera de ingeniería, pertenece al club Power Running Team y como entrenador Luis Ordóñez Valdés de origen cubano.

Actualmente en el norte del país, su nombre comienza a sonar fuerte, y no se descarta que pronto sea uno de los mejores en el país. Afirma que su primera competencia oficial la hará en la Copa Tepic.

Tiene como números que hablan de su ascendente carrera, el primer lugar en el medio maratón de San Carlos, con un tiempo de 1:10:14 Hrs., y un primer lugar en los 10k “Corre por Mexicali”, con un crono de 31:44”.

Eric Daniel Guillén, ha mostrado interés de poder estar en alguna edición de la Carrera San Silvestre Coatza que organiza el Club de Cronistas de la Zona Sur de Veracruz. Que así sea.

“Deseo ser muy pronto uno de los mejores corredores de nuestro país y representarlo en competencias de mucho relieve”.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail