×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Es hermosa! Delfines de Coatzacoalcos estrena piel oficial

El alcalde Amado Cruz Malpica recibió el uniforme y nombramiento de capitán honorífico de los Delfines de Coatzacoalcos

¡Es hermosa! Delfines de Coatzacoalcos estrena piel oficial

Una comitiva del equipo Delfines de Coatzacoalcos del futbol americano, visitó al alcalde Amado Cruz Malpica, para entregarle el uniforme con el número uno, nombrándolo capitán honorífico del plantel.

En la reunión estuvo presente el coach Juan Castillejos, presidente del Salón de la Fama Nacional del futbol americano, José Juan Ríos Ramírez, Director de Gestoría para Personas con Discapacidad, además de la regidora octava, Silvia Patricia Hong Hernández.

¡Es hermosa! Delfines de Coatzacoalcos estrena piel oficial

El alcalde felicitó a los integrantes del club Delfines de Coatzacoalcos, al igual que a la gente del SAFANAL por el gran éxito obtenido durante el fin de semana, donde tuvieron gran asistencia.

Quedé sorprendido al ver la gran cantidad de asistencia y seguidores que tiene ese deporte”, señaló el alcalde Amado Cruz Malpica durante la reunión sostenida la tarde del viernes en el Palacio Municipal.

Durante este encuentro, se informó que se apoyará para buscarles un espacio para practicar el deporte, ya que durante los eventos del viernes y sábado de la semana pasada, tuvieron mucha asistencia.

El coach Juan Castillejos dijo se sigue invitando a los jóvenes para que se sumen a este deporte, esperando contar con más jugadores desde infantil hasta los 25 años.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail