×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Entrará la emoción al límite en la Liga de Veteranos

Entrará la emoción al límite en la Liga de Veteranos en diversas sedes este fin de semana

Entrará la emoción al límite en la Liga de Veteranos

Sigue la definición de monarcas de la Liga de Veteranos Oropeza Veracruz y este sábado se disputará al campeón de Copa de la categoría PRO+30 sabatino, entre CB Lazio Tejar contra Cbro FC, en la cancha de La Primavera.

Dicho partido está programado a las 16:00 horas en el municipio de Medellín de Bravo, duelo que se espera sea intenso y de un nivel competitivo.

Definen finalistas

El equipo de París FC dio la gran sorpresa de la jornada y posiblemente del torneo, al imponerse por 4-1 a Cbro FC y avanzar a la final de liga que habrá de definir ante Paso del Toro FC, en la categoría Pro+30

Paso del Toro dejó en el camino Sporting del Puerto por marcador de 3-1, y la gran final será el sábado 11 de febrero.

Aunque Cbro FC llegó como gran favorito a la fase de liguilla tras realizar un torneo regular impecable, pero en la postemporada cedió ante París FC que salieron desde el minuto uno decididos a llevarse el triunfo.

Al final, los parisinos lograron un contundente triunfo por 4-1 para avanzar a la gran final de este torneo que aglutina a lo mejor de futbolistas mayores de 30 años.

De esta manera, París FC y Paso del Toro FC, disputarán la final de liga programada para el 11 de febrero en escenario por designar por parte de la Liga de Veteranos Oropeza Veracruz.

Premiación y apertura

En el marco de la entrega de trofeos a lo más granado de la Liga de Veteranos Oropeza, este miércoles se declaró inaugurado el próximo campeonato en las distintas categorías.

Entrará la emoción al límite en la Liga de Veteranos

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail