Entra Veracruz en acción en Acapulco

Comienza su papel en el Festival Deportivo 2021

A partir de este domingo una representación de la entidad veracruzana entra en acción en lo que es el primer Festival Deportivo “Mar y Playa” 2021, que  se desarrollará del tres al ocho de octubre en Acapulco, Guerrero  

entra_veracruz_en_accion_en_acapulco
entra_veracruz_en_accion_en_acapulco
entra_veracruz_en_accion_en_acapulco

La delegación veracruzana la integran 80 personas entre deportistas y delegados, y competirán en seis disciplinas deportivas, en evento convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).  



Las disciplinas deportivas en que se desarrollará el certamen son: futbol de playa, voleibol de playa, beach handball, air bádminton, tenis de mesa y aguas abiertas.  



Detalles importantes 


El Festival Deportivo “Mar y Playa” 2021 se desarrollará para atletas en una sola categoría que es la de nacidos 2007-2008 (13-14 años), tanto en la rama femenil como en la varonil.  



Los deportes en los que participará Veracruz del tres al seis de octubre son: futbol playa, voleibol de playa y beach handball. Mientras que del seis al ocho de octubre serán air bádminton, tenis de mesa y aguas abiertas.  



José Alberto Nava Lozano, director del Instituto Veracruzano del Deporte, deseó éxito a la delegación que participará en este Festival de Mar y Playa 2021 y los exhortó a dar su máximo esfuerzo para poner en alto el nombre de Veracruz a nivel nacional en el ámbito deportivo.