×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Empata Tigres con Orlando City en los Octavos de Ida

Empata Tigres con Orlando City en los Octavos de Ida en la Concacaf Liga de Campeones

Empata Tigres con Orlando City en los Octavos de Ida

Tigres de la UANL fue incapaz de ganar en casa en la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones al igualar 0-0 con Orlando City de Estados Unidos en el estadio Universitario.

Los mexicanos tuvieron pocas llegadas que no pudieron capitalizar y hasta el VAR perdonó una tarjeta roja a André Pierre Gignac ante el reclamo de los jugadores norteamericanos.

Ahora los regiomontanos tendrán que ganar por sacar el boleto a los Cuartos de Final la próxima semana cuando visiten a Orlando en tierras estadunidenses.

Lo que falta

Será este miércoles cuando continuen las acciones de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf en cuanto a equipos mexicanos se refiere.

A las cinco de la tarde, Tauro recibirá en el estadio Rommel Fernández a Panzas Verdes de León e tierras panameñas a las cinco de la tarde.

Mientras que a las siete de la noche, Olimpia de Honduras hará los honores en el estadio Nacional a los Rojinegros del Atlas.

El jueves culminará la actividad azteca cunado los Tuzos del Pachuca visiten en tierras catrachas el estadio Chelato Uclés para enfrentarse a Motagua.

Vuelta

Los Octavos de Vuelta para los mexicanos será el martes 14 a las 8:15 horas cuando Atlas reciba a Olimpia en el Jalisco.

El miércoles 15 Orlando City hará los honores a los Tigres a las 18:15 horas en el Orlando Stadium.

Finalmente el jueves 16 León y Tauro jugarán en el Nou Camp a las 6:00 pm y a las 8:15 pm, Pachura recibirá en el estadio Hidalgo a Motagua.

Empata Tigres con Orlando City en los Octavos de Ida

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail