×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Eliezer Buenaventura reanudará actividades rumbo a Tokio 2020

Eliezer Buenaventura reanudará actividades rumbo a Tokio 2020
 

Tras una lesión que lo dejó fuera de los Grand Prix de Jesolo, Italia y Francia, el lanzador de jabalina de Acayucan, Eliezer Gabriel Buenaventura, ganador de la medalla de Plata de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, se prepara para incorporarse a sus actividades.

En ese contexto, enfatizó que a más tardar en unas dos semanas estará de vuelta en las competencias, donde su meta principal es lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde se perfila como uno de los favoritos.

Hay que recordar que fue una lesión en la rodilla derecha lo que impidió que el atleta paralímpico de Acayucan Eliezer Gabriel Buenaventura pudiera continuar con su preparación rumbo al Gran Premio de Jesolo, Italia y Francia, sin embargo, eso no fue motivo para desanimarlo ya que, al contrario, le dio más fuerza para seguir adelante y hoy su recuperación está a casi nada de completarse.

Eliezer Gabriel Buenaventura mencionó “apunta siempre a la cima, es ahí el único lugar donde muchos te envidiarán, pero no podrán alcanzarte, estamos a punto de regresar a la actividad y prometo regresar con muchas ganas de lograr mi objetivo” finalizó.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail