Para el arranque de la Temporada 2023 en el estadio Beto Ávila, los veracruzanos ya podrán disfrutar de la nueva área que consta de una alberca con vista infinita para el campo, compartió Héctor Etienne Fitch Torres director general del Águila de Veracruz.
"La alberca va a funcionar como un palco este año si lo vamos a rentar. Usualmente va a ser para nuestros avbonados, de los cuales tenemos más o menos mil avbonados por el momento y la idea es que este año compartan todo lo nuevo que se ha hecho en el estadio", comentó.
Además de la alberca, en el área existe un asador, una sala, camastros, alberca con el escudo del Águila al fondo y vista infinita.
Por otra parte, el director general también compartió que en el estadio hay nuevas amenidades como una nueva zona de comida, tienda de dulces, zona lounge, la terraza cuervo, la alberca y escenario para una nueva y mejor experiencia.
Héctor Fitch Torres dijo que el estadio, los jugadores y la afición ya se encuentran listos para este arranque de temporada, tanto que a la venta, señaló quedan menos de mil boletos disponibles.
"Estamos a un 90 por ciento, faltan dos días y como todo antes de la fiesta siempre hay que ir a comprar vasos, refrescos y demás, pero ya estamos puestos para que tengan una mejor experiencia el viernes", aseguró.
El director general del Águila de Veracruz recomendó a los aficionados llegar a partir de las 5 de la tarde, pues aseguró que habrá sorpresas que podrán disfrutar los que lleguen más temprano.