×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El Napoli del ‘Chucky’ Lozano terminó su confinamiento

El Napoli del ‘Chucky’ Lozano terminó su confinamiento
Hirving Chucky Lozano // Marca Claro

Tras los casos positivos a COVID-19 de los centrocampistas del Napoli, Piotr Zielinski y Eljif Elmas, tanto los miembros de la plantilla como el cuerpo técnico de dicho conjunto, donde milita el jugador mexicano Hirving Lozano, tienen luz verde para terminar con su aislamiento.


Luego del aval de la Hacienda Sanitaria Local (ASL), se terminó el confinamiento en el que se encontraba el conjunto napolitano desde el pasado sábado 3 de octubre, así lo informó el equipo a través de su cuenta oficial en Twitter.


‘La ASL de Caserta, tras las nuevas disposiciones y tras el último test con resultado negativo, ha decretado el fin del aislamiento del grupo del equipo en el Training Center y por eso regresamos a casa’, se leyó en el comunicado.


Cabe señalar que, este sábado, el Napoli se medirá en casa ante el Atalanta de Bérgamo, tras  casi tres semanas con parón de actividades por los contagios dentro de sus filas, lo que provocó que el conjunto se perdiera el partido contra la Juventus el pasado domingo 4 de octubre.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail