×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El Instituto de Judo BOGA está de fiesta; celebra su 13o. aniversario

El Instituto de Judo BOGA está de fiesta; celebra su 13o. aniversario

El Instituto de Judo BOGA de este puerto cumplió en días pasados 13 años de fundación, y para celebrarlo realizó una reunión a la que asistieron algunos de sus fundadores y otros que han pasado por sus filas, sin faltar desde luego, las nuevas generaciones.

En medio de un ambiente de fraternidad y compañerismo, se llevó a cabo una sencilla pero significativa ceremonia, encabezada por el Director de este centro de formación, el sensei Alejandro Borrego Pérez, quien felicitó a todos y cada uno de los que han sido parte de la historia de BOGA, a la vez que agradeció a los que con su apoyo al contribuído al crecimiento de esta disciplina olímpica y a la formación de nuevos talentos.

Borrego Pérez, recordó los inicios del Instituto BOGA en la colonia Puerto México, donde mientras él desempeñaba el cargo de Director Técnico, Juan May Pérez era el Presidente.

Posteriormente, la maestra Rocío García sustituyó a Juan May.

“Durante estos trece años hemos creado generaciones de judokas que han ganado torneos estatales y nacionales, así como de grados dan y kyu, pero lo más importante es que hemos formado gente de bien, seres humanos maravillosos, hemos integrado una gran familia y ese es el mejor pago en esta bella disciplina”, comentó el también Vicepresidente de la AJEVAC.

Al final del festejo, los asistentes partieron el pastel alusivo a los 13 años.

Acompañaron en esta celebración al reconocido instructor, los maestros Luis Sosa Vera, Juan May, Gerardo Robledo, Tania Eunice Pérez, de este puerto; además de Desiree Ramos, de Mina.

Así también se dieron cita los presidentes de dojos, maestra Rocío García, de BOGA; Alejandro Domínguez (Jushinkan) y Boshudo (Lubliana Sarmiento).


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail