El Águila de Veracruz venció 3-0 a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie en el Estadio Beto Ávila de Cancún.
El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la tercera entrada, Carlos Arellano conectó imparable al izquierdo y remolcó a Alan Espinoza, que se había embasado con un triple, después Junior Lake atizó línea de hit por los terrenos del parador en corto y mandó a tierra prometida a Carlos Arellano, 2-0 la pizarra.
La novena veracruzana hizo una carrera más en el cuarto rollo, Gustavo Núñez pegó sencillo productor al derecho y en los spikes de Alonso Gaitán, la tercera carrera, 3-0 la pizarra.
José Valdez logró su primera victoria de la temporada, el dominicano trabajó cinco entradas completas, aceptó cuatro imparables, concedió cuatro pasaportes y recetó cinco ponches.
Después de Valdez, entró en acción el bullpen porteño con Tyler Madrigal (1.0), Gerardo Gutiérrez (1.0), Alejandro Soto (1.0) que colgaron sus respectivos ceros y Yapson Gómez (1.0) trabajó la novena y colgó el último cero para el triunfo jarocho.
La derrota fue para Francisco Ríos con tres entradas, dos tercios de labor, recibió siete hits, le hicieron tres carreras, dos de ellas limpias.