Durante tres días consecutivos y con todas las entradas agotadas, más de 12 mil personas llenaron las gradas del Estadio Beto Ávila para presenciar la serie contra los Olmecas de Tabasco, llenando de vida y color el lugar. Esta fue la segunda serie en casa de El Águila y su segundo lleno.
El Director General del equipo, Héctor Fitch, se mostró muy contento con la situación, esperando que otros equipos también puedan tener una afluencia similar de aficionados. El Águila está trabajando para que cada día haya más gente y espectáculo en el beisbol.
Para esta temporada 2023, el Estadio Beto Ávila ha tenido varias mejoras en su infraestructura, como una alberca, una zona lounge y una terraza, además de una nueva oferta gastronómica y activaciones en la pantalla, campo y tribuna con patrocinadores, como parte de una nueva experiencia para el aficionado.
Durante la serie contra los Olmecas, también se celebró el Día del Niño, donde los pequeños aficionados pudieron batear en el mismo terreno que sus jugadores favoritos, recibir autógrafos y dulces de los jugadores al final del juego.
El equipo también hizo un convenio con una concesionaria de transporte para que los aficionados de Medellín pudieran asistir al juego por un precio de $20 pesos ida y vuelta en autobuses disponibles al término del juego.
Con estas acciones, El Águila de Veracruz busca mejorar la experiencia de los aficionados, para que se sientan como en casa en el Estadio Beto Ávila.
fp