Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El Águila se lleva la serie en Campeche

Se queda El Águila con la serie en Campeche al ganar 5-1 a Piratas en la LMB

El Águila se lleva la serie en Campeche

El Águila de Veracruz venció 5-1 a Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera y amarraron su primera serie de la temporada.

El Águila inició el ataque desde la primera entrada, Anthony Giansanti detonó jonrón solitario al jardín izquierdo, 1-0 la pizarra.

La novena visitante dañó otra vez la serpentina de Manuel Flores en el segundo rollo, en la cuenta de dos bolas, dos strikes, Alex Liddi conectó cuadrangular solitario por central del Nelson Barrera Romellón, el ataque siguió con línea de hit de José Juan Aguilar al central y remolcó a Alan Espinoza, 3-0 la pizarra.

Veracruz hizo una carrera más en el tercer capítulo, un lanzamiento descontrolado de Manuel Flores le abrió la puerta a Jesús "Cacao" Valdez y el caribeño anotó la cuarta carrera, 4-0 la pizarra.

Piratas de Campeche despertó en la baja del tercer rollo, Bruce Maxwell conectó "tubey" al prado central y mandó a la registradora a Josuan Hernández, 4-1 la pizarra.

Los porteños hicieron explotar la serpentina de Manuel Flores, con dos tercios fuera, Edwin Espinal pegó cuadrangular solitario y puso la pizarra 5-1.

El pitcher ganador fue Alejandro Soto en labor de relevo, el sonorense trabajó cuatro entradas completas, lanzó pelota de tres hits, otorgó un pasaporte, ponchó a dos bateadores y no permitió daño.

La derrota fue para Manuel Flores, con cuatro entradas, dos tercios de labor, recibió 10 imparables, le hicieron cinco carreras, que fueron limpias, concedió una base por bolas, recibió tres jonrones y recetó tres ponches.

El bullpen jarocho entró a partir de la cuarta entrada y colgó seis ceros a la ofensiva campechana: vieron acción: Alejandro Soto, Freddy Quintero y Arturo Barradas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail