×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El Águila ajusta el bullpen con bajas de Barradas, Aguilar y Pineda

Tres relevistas de El Águila de Veracruz fueron liberados para traer dos nuevos lanzadores

El Águila ajusta el bullpen con bajas de Barradas, Aguilar y Pineda

El Águila de Veracruz dio por concluida su relación con los lanzadores Arturo Barradas, Rodolfo Aguilar y Juan Pineda tras dos temporadas de trabajo con el equipo.

A partir de este 6 de junio la tripleta de relevistas queda como agente libre, por lo que podrán negociar con cualquier otra organización para terminar la temporada.

Arturo Barradas, relevista izquierdo de 35 años oriundo de Minatitlán, Veracruz, sale del Águila tras 52 apariciones de 43.1 entradas, con récord de dos ganados y dos perdidos entre 2022 y 2023.

El Águila ajusta el bullpen con bajas de Barradas, Aguilar y Pineda

El también lanzador zurdo veracruzano Rodolfo Aguilar, de 33 años, terminó su ciclo con el ave con 34.1 entradas lanzadas en 22 juegos disputados, donde cargó con cuatro derrotas en total las últimas dos campañas.

Mientras que el joven pitcher derecho Juan Diego Pineda de 21 años, vio acción en un total de 18 encuentros con 31 innings de labor, incluidas 6 aperturas en la campaña 2022.

El Águila ajusta el bullpen con bajas de Barradas, Aguilar y Pineda

Refuerzos

Este movimiento hará espacio en el roster para sumar dos pitchers nuevos, el exligamayorista dominicano Esmil Rogers y el cerrador venezolano Yapson Gómez, que vivirá su segunda etapa como aguilista.

Cabe mencionar que dada la participación de dos elementos de El Águila en Juegos Centroamericanos con la Selección Mexicana, la LMB permitirá la activación extraordinaria de los dos lanzadores caribeños en compensación, pese a que supera el límite de siete peloteros extranjeros por equipo.

El Águila vuelve a la acción este martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de junio ante Toros de Tijuana en el Estadio Beto Ávila y saldrá de gira a partir del viernes 9 para enfrentar a Bravos de León.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail