×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El Águila avienta a los leones al relevista Kevin Escorcia

El colombiano Kevin Escorcia tirará su primera apertura con El Águila de Veracruz

El Águila avienta a los leones al relevista Kevin Escorcia

Kevin Escorcia será el lanzador encargado de iniciar el primer juego de la serie que inicia este martes ante Leones de Yucatán.

El relevista colombiano acumula poco más de veinte aperturas en su carrera y tendrá su primera vez como pícher estelar del ave, ante los vigentes campeones del beisbol mexicano.

"El año pasado estuve de cerrador y este año vine a dar lo mejor de mí como preparador", declaró el pelotero cafetero, quien llegó a Veracruz para hacer mancuerna con su paisano Elkin Alcalá.

El Águila avienta a los leones al relevista Kevin Escorcia

Aunque su rol de juego es distinto y ve acción en las últimas entradas principalmente, la lesión del inicialista venezolano David Ramos ha obligado a modificar la estrategia del mánager Matías Carrillo.

Con la mira puesta en volver a firmar un contrato de Ligas Menores en Estados Unidos, Escorcia ve en la pelota mexicana un buen escenario para acercarse al objetivo. "Es una liga muy buena y sé que me va a servir para ocasiones futuras".

Esta temporada, Escorcia (1.17 ERA) ha trabajado siete entradas y dos tercios en 9 juegos, con daño de tres hits, cinco bases por bolas y una carrera, contra cinco ponches recetados.

El Águila avienta a los leones al relevista Kevin Escorcia

El veterano José Miguel Piña (4.87 ERA) y el novato Joshua Guzmán (4.05), completan la rotación asignada para la octava serie de temporada regular ante los melenudos, empatados 10-11 con Veracruz y Tigres por el tercer lugar de la zona.

El Águila jugará martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de mayo en el Parque Kukulcán, todos arrancando a las 7:30 de la noche.

fp


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail